GLAMPING: LA NUEVA FORMA DE VIAJAR QUE TODOS QUIEREN PROBAR

Si acampar en la naturaleza te llama la atención pero la idea de dormir en el suelo, lidiar con insectos y cocinar con fogata no es lo tuyo, ¡el glamping es la respuesta perfecta! Este concepto combina lo mejor de dos mundos: la aventura del camping con las comodidades y el lujo de un hotel boutique.

SINTONÍA NATURAL

El término glamping surge de la unión de las palabras glamour y camping, y ha ganado protagonismo en los últimos años gracias a los viajeros que buscan experiencias fuera de lo común pero que no quieren renunciar a su comodidad.

Este tipo de hospedaje ofrece una alternativa eco-friendly, con escenarios idílicos y diseños de ensueño, desde burbujas transparentes bajo un cielo estrellado hasta cabañas sobre acantilados con vistas panorámicas; bañeras al aire libre, y la posibilidad de despertar con el sonido del mar, dormir entre árboles centenarios o con una maravillosa postal. Por todos estos motivos, el glamping se ha convertidos en una de las actividades favoritas de los viajeros.

PARA SOÑAR

Hacer glamping es posible no solo en el bosque, sino que también en montañas, playas, desiertos y hasta en viñedos; así que, si lo tuyo es disfrutar del aire libre con un toque de lujo, ¡bienvenido al mundo del glamping!