Existe un encanto en los antiguos edificios, que tras el paso del tiempo su esencia permanece pero su imagen se transforma, dándole la bienvenida a una nueva versión, más fresca y dispuesta a escribir un nuevo capítulo con los distintos personajes que ahora los visitan.
La Purificadora es una antigua fábrica que se dedicaba a la purificación de agua (de ahí el nombre) en el siglo XIX, y en la actualidad funge como un hotel en el Centro Histórico de Puebla. ¿Lo imaginas? Su arquitectura colonial es parte de su personalidad.
Además de contar con habitaciones de lujo, el recinto posee un elegante restaurante con elementos industriales y minimalistas en su diseño, destacando detalles en piedra, madera y cristal. En relación a los alimentos, su propuesta culinaria es una combinación de la cocina contemporánea y el sabor tradicional de la región.
Los platillos están a cargo de la chef Nanyely Pastrana, quien con su experiencia hace que los comensales vivan una explosión de sabores únicos.
POSTAL COLONIAL
En el piso tres se ubica la terraza, un espacio con atmósfera relajante y vistas panorámicas de la ciudad. Se caracteriza por su modernidad y elegancia, es ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno, ya sea en una cena o reunión con amigos.
Puedes tener un momento especial contigo degustando buen vino, cócteles, aperitivos ligeros e incluso, platos gourmet. ¡La cita perfecta!

SERVICIO DE ESTRELLAS
Para añadir mayor valor a tu estadía, el spa será tu lugar favorito. Sus dos cabinas de masajes tienen servicio para parejas e individual. Sus tratamientos te harán suspirar las tensiones. Adicionalmente, al solicitar el servicio tendrás acceso a la alberca, gimnasio, jacuzzi y área de vapor. ¡No lamentarás la sesión! Te sentirás relajado, rejuvenecido y con ganas de repetir.
UN LUGAR PARA LOS SUEÑOS
El hotel cuenta con áreas que pueden convertirse en el lugar perfecto para eventos privados como fiestas en la terraza hasta bodas pequeñas en su lobby. Cada detalle es fielmente cuidado, desde la música, luces, personal y catering.
Aquí podrás crear la velada de tus sueños.
Comments (0)