¡A BORDO DEL TREN MAYA!

Uno de los transportes que ha llamado la atención de muchos viajeros, es la incorporación del Tren Maya como medio de transporte a la hora de decidir visitar destinos como Chiapas, Tabasco, Yucatán o Quintana Roo.

El Tren Maya ha sido creado con el principal propósito de impulsar el crecimiento económico y turístico del sureste mexicano. Sus modernas instalaciones, comodidad y tecnología hacen del trayecto una agradable experiencia.

Algo llamativo que tiene este transporte es su diseño, está inspirado en la cultura maya y se puede percibir en sus colores y arte regional.

DEL LADO DE LA SELVA

Les aseguramos que el traslado es ameno y relajante. Mientras miras como cambian los paisajes por la ventana del vagón, el tiempo pasa desapercibido.

Son 34 estaciones, que recorren cinco estados del sureste de México, una diversidad de posibilidades para conocer y disfrutar de la belleza de nuestro país.

A TRAVÉS DE LAS VÍAS

El tren cuenta con dos categorías: premier y turista. Las diferencias que poseen se notan en el tamaño de sus asientos y el servicio de catering, que solo tiene el vagón de premier. Además, cuenta con un módulo para personas con discapacidad, lo que les permite estar cómodos durante los trayectos.

Si durante el viaje te surge un antojo, el tercer vagón ha sido acondicionado como cafetería, ahí encontrarán bebidas, botanas y aperitivos.

Además, ¡las mascotas también son permitidas a bordo! Únicamente deben contar con la documentación adecuada para poder viajar en el tren.

SOBRE LOS RIELES

Una de las ventajas de este transporte es su velocidad y conexiones, ya que permite conocer multidestinos en un transporte seguro.

Si quieres vivir la experiencia puedes consultar la página oficial del Tren Maya para adquirir tus boletos y poder dar un increíble recorrido por sus estaciones: https://www.trenmaya.gob.mx