VAMPIROS Y BLUES EN CASA

La dupla Coogler y Jordan está de vuelta en Los Pecadores, una historia donde vampiros, blues, familia y territorio, crean la sorpresa y el misterio propios del thriller.

REENCUENTROS

Después de trabajar juntos en Black Panther y Creed, el director Ryan Coogler se reencuentra con Michal B. Jordan, quien encarna a los gemelos protagonistas de esta provocadora película.

Ambientada en el Misisipi de los años treinta, Pecadores cuenta el retorno de dos hermanos a su pueblo natal. Inspirados por el deseo de paz, vuelven sin sospechar del mal que les espera en la comunidad que los vio crecer. La añoranza de tregua en sus vidas, es en realidad el inicio de una batalla contra lo no humano para salvaguardar la integridad propia y de los suyos.

UNA PELÍCULA CON RITMO

El blues era conocido como la música del diablo, esta referencia de la cultura afroamericana es crucial.

La música y el baile son invocación dentro y fuera de la pantalla. A través del filme el director exploró su pasado familiar. De abuelo materno originario de Misisipi, Coogler se reencontró con sus ancestros a través del territorio y la música presentes en la cinta.

Si te gusta la adrenalina de las persecuciones y el misterio de presencias no humanas, aprovecha esta película y Anda!… ve al cine a partir del 17 de abril.

LOS PECADORES

ELENCO: Michael B. Jordan, Hailee Steinfeld, Detroy Lindo
DIRECTOR: Ryan Coogler
GÉNERO: Drama, Thriller

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN ABRIL Y MAYO

  • STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH
  • LA ESPOSA DEL PRESIDENTE
  • LOCO POR ELLA
  • KARATE KID: LEYENDAS