En la búsqueda de una propuesta original de experiencias, en donde las instalaciones reflejen la tradición del destino y la naturaleza sea pieza de armonía durante la estancia, encontramos un sitio especial con una personalidad que te engancha desde el primer momento: el Hotel Bo.
Se encuentra en el bello Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, y estamos convencidos de que les robará el corazón y conquistará su paladar.
Su nombre significa agua y proviene de las lenguas índigenas locales, además, rinde homenaje a sus raíces y a los cuatro elementos que son parte de la esencia del hotel: tierra, aire, fuego y agua.
Hotel Bo recibió en 2024 su primera llave Michelin, dicho distintivo es otorgado a hoteles y alojamientos tras evaluar la excelencia en su calidad de servicio y experiencia general del hotel.

ARMONÍA Y CORAZÓN ANCESTRAL
Una vez que entras al hotel, sus ventanales te regalan una maravillosa imagen de sus jardines. Las salas poseen una estética minimalista y rústica, al igual que sus amplias habitaciones, que destacan por sus vibrantes colores.

LA CARTA
Cuando de sabores se trata, Hotel Bo no decepciona. Su restaurante LUM, cuenta con las manos mágicas del Chef Víctor Hugo Olivera, quien deslumbra con propuestas exquisitas, haciendo honor a la cocina mexicana contemporánea con platillos que enaltecen la historia y el sabor de la región. ¡Te encantará!

EL SITIO QUE ESTABAS BUSCANDO
La escena que brinda este hotel es poética, la vegetación de sus jardines invita a imaginar escenarios increíbles, para eventos especiales como bodas, reuniones o citas de negocios.
Hotel Bo es el lugar ideal para relajarte, disfrutar y conectar con la cultura del Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas.
