Changi, ¿EL MEJOR AEROPUERTO DEL MUNDO?

Seguramente, has visto imágenes o videos del Aeropuerto Internacional Changi en Singapur, y no, no es Inteligencia Artificial (IA) o un montaje, es un auténtico aeropuerto, y bien podemos decirte que es uno de los mejores del mundo.

Algunos también pueden llegar a considerarlo una atracción turística en sí mismo, y es que además de ser el punto de entrada a una ciudad moderna y futurista, la terminal tiene espacios únicos y detalles que lo hacen sumamente interesante.

QUÉ LO HACE TAN ESPECIAL?

Imagínate un lugar donde puedes ver una cascada interior de 40 metros de altura, rodeada por jardines con más de 2 mil árboles y palmeras. Se llama Jewel Changi y es uno de los íconos del aeropuerto.

Además, tiene un puente colgante de cristal, un laberinto de setos, exhibiciones artísticas interactivas y hasta un cine gratuito abierto 24/7. ¡También tiene una piscina con vista a las pistas! ¡Así de surreal e increíble!

Para los viajeros con escala larga o para aquellos que tienen ganas de explorar, Changi ofrece tours gratuitos por la ciudad, sillones de masajes, áreas para dormir, juegos para niños, zonas de realidad virtual y hasta un jardín de mariposas. ¡Todo esto dentro del aeropuerto!

FUNCIONAL Y EFICIENTE

Algo más que caracteriza a Changi es su eficiencia. Tiene uno de los sistemas de control migratorios más rápidos del mundo, equipaje que rara vez se pierde y señalización tan clara que incluso el más despistado puede encontrar su puerta.

Cada terminal tiene su propia personalidad y atracciones: desde toboganes gigantes hasta zonas temáticas que cambian con las estaciones; todo está diseñado para reducir el estrés del viajero, desde la iluminación hasta la música ambiental. ¡Pensaron en todo!

UN DESTINO EN SÍ MISMO

Viajar por Singapur y no conocer Changi es como ir a París y no ver la Torre Eiffel. Sin duda, este aeropuerto ha roto la barrera entre lo funcional y lo asombroso, así que sí algún día tienes oportunidad de conocerlo, ¡no lo dudes ni un segundo!