DESCONECTA CON ESTILO EN RODAVENTO

En medio del bosque y rodeado de pinos, se encuentra Rodavento, un hotel ubicado en Valle de Bravo. Es un complejo de lujo que ofrece a sus huéspedes una experiencia que redefine el concepto de escapada.

Combina arquitectura contemporánea con una profunda sintonía con su entorno natural, logrando un equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y conexión con la naturaleza.

DEJA QUE EL BOSQUE TE ABRACE

Los huéspedes pueden encontrar su refugio ideal en las cabañas tipo suites que parecen estar suspendidas entre los árboles; cada una tiene terraza privada y vistas al lago o al bosque. La privacidad es absoluta, y lo más mágico es que el entorno se siente parte de la habitación, gracias a que en su diseño integraron materiales naturales y amplios ventanales.

AVENTURA, DESCANSO Y EXPERIENCIAS ÚNICAS

Rodavento no solo es un lugar para descansar, es un punto de partida para empezar a vivir la aventura. El hotel cuenta con su propio circuito de tirolesas, muro de escalada, kayak, paddle board, rappel y senderos privados para caminatas guiadas o independientes.

Y para quienes buscan relajarse a otro ritmo, su spa inmerso en el bosque ofrece tratamientos con ingredientes naturales y rituales de bienestar profundamente restauradores.

SABOR DE CASA

La Cocina Rodavento es el restaurante del hotel que destaca por sí mismo. Su menú cambia según la temporada, con ingredientes frescos y locales que celebran la cocina mexicana contemporánea. Ya sea en el comedor principal, en la terraza o con un picnic gourmet al aire libre, cada comida es una extensión de la experiencia Rodavento: natural, refinada, memorable.

Para quienes buscan desconectar del ruido, reconectar con la naturaleza o simplemente vivir un fin de semana inolvidable, pueden tener en cuenta a Rodavento como su próximo destino para sentirse en casa fuera de casa.