EL HOGAR DE LOS AVENTUREROS: PUQIO

Valle del Colca es una de las regiones más icónicas de Perú en la sierra sur, por sus famosos paisajes, cultura ancestral y aventura, y es justo ahí en donde se ubica Puqio, un campamento único en el destino que promete hacernos sentir como auténticos aventureros.

Con un estilo rústico y una armonía impecable con la naturaleza, la propiedad es como un respiro necesario para el alma. Rodeado de una variedad de ecosistemas, la estadía se vuelve una anécdota que no se olvida. El lugar es ideal para comenzar con una travesía emocionante sin perder las comodidades.

LA ALDEA

Si alguna vez soñaste con ser un aventurero, de esos donde la mochila y la emoción por lo desconocido son el único equipaje, te aseguramos que Puqio podría ser el lugar donde quisieras despertar antes de emprender ese viaje.

Sus habitaciones en forma de tiendas de lona nos remontan a través del tiempo, a una época en donde los exploradores se detenían en medio de la naturaleza a descansar y disfrutar de la tranquilidad que los rodeaba. Tal vez en aquel tiempo no había jacuzzis ni grandes lujos, pero la esencia permanece en cuanto ves los impresionantes paisajes.

Sus duchas y bañeras al aire libre darán al cuerpo la oportunidad de descansar, así como los escritorios junto a las ventanas inspirarán a la creatividad. Cada detalle ha sido pensado para dar a los huéspedes una experiencia especial.

ESENCIA ANDINA

Su lado gastronómico también conquistará tu paladar con sus productos recién cosechados y elaborados de forma tradicional. Cada comida posee carácter y sabor único.

La simpleza del ambiente no solo provoca disfrutar del momento a la hora de comer, sino también a atreverse a descubrir lo que esconde en su territorio. Podrás explorar el Valle del Colca con las excursiones que el hotel tiene, desde trekking de altura, aprender sobre la herbolaria, mimarte en baños termales y más.

Aventúrate por Perú y anda hospédate en Puqio, en donde la aventura está en cada amanecer.