HALO INVERNAL PARA DORMIR

El único hotel de hielo del continente americano habita en tierras canadienses, específicamente en la provincia de Québec y 2020 será un año lleno de magia y gélidas experiencias, ¡al cumplir 20 años!

Cada invierno este hotel es puesto en marcha completamente desde cero, para su construcción se requieren 15,000 toneladas de nieve y 500,000 toneladas de hielo, y cabe aclarar que ningún año es igual a otro, ya que los artistas involucrados en el proyecto usan diversas temáticas para que las habitaciones no luzcan igual.

Bares, saunas, camas de hielo, toboganes y una experiencia completamente nórdica, espera a aquel que se hospeda en Hôtel de Glace.

UN TÉMPANO ACOGEDOR

Para la construcción de Hôtel de Glace se requieren a cientos de ingenieros, arquitectos y artistas que trabajan por 32 días para afinar cada detalle. A partir del 2 de enero de 2020 hasta mediados de marzo abrirá para sus huéspedes.

Dotada con 44 habitaciones, dormir aquí se ha convertido en toda una experiencia exclusiva, pues en su interior todo está hecho de hielo: muebles, camas, columnas, sillas y hasta los vasos de su bar.

Los cuartos son de diversas categorías y cada uno tiene diseños diferentes, desde búhos, árboles o estrellas, depende de la temática que adquiera el hotel en este año y aunque la temperatura en su interior ronda en los -5°C los cobertores en los cuales te envolverán te mantendrán cálido por la noche.

ESCARCHA TU ESTANCIA

Hôtel de Glace también cuenta con sauna, pista de hielo y toboganes para que disfrutes de su experiencia nórdica y la entrada a estos lugares se incluye en el precio de tu hospedaje.

En los tours también puedes visitar su hermosa capilla, pues las instalaciones se han vuelto predilectas de bodas… ¡y prepárate para decir ‘cheers’! Su bar es toda una joya, en la que puedes tomar un taller donde elaborar tu propio vaso de hielo el cual servirá para disfrutar del coctel de bienvenida.

Si no le temes al frío y quieres una experiencia fuera de serie el Hôtel de Glace te espera en esta temporada invernal.

Las reservaciones para la temporada 2020 ya están abiertas, el hotel se ubica adentro del complejo Valcartier Vacation Village y los precios por noche y persona van desde los US$389.
Mas información en: www.valcartier.com/en/accommodations/ice-hotel