DECORACIÓN DE PASARELA

En Londres hay un lugar donde puedes sentirte parte de la realeza, se trata de Claridge, un hotel 5 estrellas ubicado en el corazón de Mayfair donde basta cruzar la puerta giratoria para sentirte dentro del Palacio de Buckingham.

El icónico resort fundado en 1850 se encuentra en la esquina con Brook Street y Davis Street, tiene un diseño inspirado en la realeza londinense con amplios espacios que rebosan glamour y confort.

LA NAVIDAD SE VIVE DE MANERA ESPECIAL EN CLARIDGE

Cada año el árbol de Navidad es decorado con una temática especial a cargo de un diseñador de moda y aunque este año la decoración estuvo a cargo de Kally Ellis, florista y decoradora del hotel, el pino luce una belleza etérea y está colocado estratégicamente para ser visto desde el vestíbulo.

El abeto de cuatro metros y medio en color blanco parece pertenecer a la reina de hielo, el diseño según Ellis, fue inspirado en la década de los 20´s y luce ornamentos de cristal, guirnaldas y colgantes.

La tradición de decorar el pino de Navidad por un diseñador de moda inició en 2009 con la colaboración de John Galliano para Dior; otros diseñadores que han participado son Christopher Bailey de Burberry, Karl Lagerfeld por Chanel y Christian Louboutin.