EL TESORO MÁS DESEADO DE FLORIDA: TAMPA BAY

Vivir la emoción de subirse a la montaña rusa híbrida más alta y rápida de Norteamérica, encontrar el lugar idóneo para ir de compras, tener la oportunidad de degustar exquisitos sabores en restaurantes reconocidos por la guía Michelin o vivir una serie de emocionantes aventuras al aire libre, son tan solo algunas de las opciones que puedes disfrutar ¡en Tampa Bay!

Esta soleada ciudad se ubica en el corazón urbano de la costa oeste de Florida (EE.UU.) y a solo una hora de Orlando. Su alma está compuesta por un sinfín de opciones diseñadas para sorprender a cada tipo de viajero, desde aquellos que buscan el sol eterno, unas divertidas vacaciones en familia y también, para quienes desean conocer y empaparse de su diversidad cultural, porque ¿sabías que Tampa tuvo un pasado marcado por bucaneros?

¡Te invitamos a seguir leyendo y a descubrir por qué Tampa es el tesoro más deseado!

NAVEGANDO EN LA HISTORIA

Antes de convertirse en el increíble destino que es actualmente, su historia se vio envuelta entre bucaneros (piratas que asaltaban y robaban las posesiones españolas en América), ya que entre el siglo XVI y principios del XIX, Florida al igual que el Golfo de México y el Caribe, se convirtió en sede de ataques piratas debido al comercio que empezaba a surgir por el colonialismo.

Parte de su pasado se mantiene vivo, sobre todo en el mes de enero cuando locales y visitantes pueden disfrutar del “Gasparilla Season”, ¡el tercer desfile más grande del país!, con una serie de actividades de música, arte, cine y más ¡durante ocho semanas! ¿Estás preparado para embarcarte en una nueva experiencia pirata?

Su historia también se conserva entre museos, ya que fue hogar de pueblos nativos estadounidenses como Tocobaga, Calusa, Seminole y Miccosukee, y para observar un poco de su cultura, existe una colección extraordinaria de artefactos tribales en el Tampa Bay History Center.

EL CORAZÓN DE TAMPA

Son nueve los distritos que marcan el pulso de la ciudad: Downtown; Channel District; Soho/Hyde Park; Ybor City; Westshore/Aeropuerto; Seminole Heights/Tampa Heights; North Tampa; East Hillsborough y West Tampa, cada uno de ellos vibra con el eco de emocionantes actividades y sitios por descubrir.

Algo más que podemos garantizar es que en Tampa, cada actividad será espléndida, tan solo en su centro puedes dar una caminata por Riverwalk y encontrar sitios únicos como un conjunto de restaurantes ubicados dentro de enormes contenedores, los cuales han sido renovados para brindar un servicio completo. Además de que puedes visitar otras atracciones como el Museo de Arte de Tampa.

¿TE GUSTA SENTIR EMOCIÓN Y ADRENALINA DURANTE TU VIAJE? BUSH GARDENS TIENE ALGUNAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS MÁS INTENSAS ¡DEL PAÍS!

¡VAMOS DE COMPRAS!

Dicen que el deporte predilecto de la mayoría de las personas que además es una terapia, ¡es ir de compras! Así que los apasionados por esta actividad pueden encontrar en la International Plaza and Bay Street, más de 200 tiendas con lo último en tendencias de moda, y para complementar el día, pueden disfrutar de exquisitos sabores, ya que en Bay Street hay aproximadamente 20 restaurantes de alta gama.

LA CAPITAL MUNDIAL DEL CIGARRO

Las raíces históricas y culturales de Tampa habitan en Ybor City, un barrio donde se hace latente su esencia tabaquera, puedes caminar entre antiguos edificios de ladrillo y en las fábricas de cigarro restauradas aprenderás un poco del proceso de elaboración.

Es famoso por sus restaurantes, eventos festivos y vida nocturna, además, aquí se ubica el ¡restaurante más antiguo de Florida!, éste abrió sus puertas en el año de 1905 y ofrece una cocina española-cubana y espectáculos de baile flamenco.

¡Así es Tamba Bay, un tesoro que tienes que conocer!