Un sueño romántico: Mi Amor Hotel Boutique Tulum

El mes del amor y la amistad está aquí y no podíamos dejarte sin una recomendación para que tú y tu pareja se escapen a Tulum a disfrutar de un concepto solo adultos que desborda romance: Mi Amor Hotel Boutique Tulum.

Sabemos que no existe pretexto para un viajecito, pero este hotel les proporciona a los viajeros la sensación de estar envueltos en el romanticismo, y no porque la decoración sean corazones y flores (que no los hay), sino que su esencia de intimidad y estilo caribeño hacen de las instalaciones el lugar ideal para apapacharse y consentirse.

UN ESCONDITE PARA DOS

El romper de las olas es parte de la sinfonía de la propiedad, ya que su ubicación cerca del mar Caribe brinda a los huéspedes preciosas vistas de tono turquesa.

Sus seis categorías de habitaciones hacen que los enamorados se sientan arropados por la naturaleza y el lujo, desde vistas a la jungla, al jardín o la piscina, y claro, a la belleza que el destino tiene y que mantiene a los viajeros hechizados.

Todas las recámaras cuentan con cama king y algunas incluso tienen ¡piscina privada! Los diseños están creados con el objetivo de darles a las parejas ¡un nidito de amor!

SOLO TÚ Y YO

Ya sea que vengan de luna de miel o simplemente porque les apetezca acumular inolvidables recuerdos, Mi Amor Hotel Boutique Tulum tiene sitios especiales para compartir cenas románticas, una zona de camas balinesas frente al mar que dan la comodidad de contemplar el atardecer o únicamente gozar de la simplicidad del momento.

PARA ENAMORARSE

Amar es compartir, y qué mejor forma de hacerlo que con deliciosos platillos en el restaurante Mi Amor. El menú creado por el chef José Luis Hinostroza, hace un homenaje a los sabores de México y aprovecha las bondades de la región con presentaciones a base de mariscos frescos.

Además de sus propuestas gastronómicas súper frescas, también se puede degustar de ricas bebidas personalizadas, ya que puedes elegir desde el destilado, hierba y fruta de tu elección de un menú diseñado por el chef Paul Bentley, ¡un final feliz para los paladares!

EQUILIBRIO PERFECTO

Escabullirse a este pequeño paraíso es relajarse y dejarse llevar como las olas del mar, y una forma de olvidar las tensiones y llenarse de energías es visitar el Spa. Ahí los tratamientos, baños curativos y masajes, los dejarán en un modo zen a través de los cinco sentidos, y les proveerá de paz para reconectar o seguir conectando ¡Porque un masajito nunca cae mal!

Así que si buscan escaparse de todo y refugiarse en el mar Caribe, este es el sitio idóneo que deben visitar, ¡aquí el amor esta en el aire!

Mi Amor Hotel Boutique Tulum es parte de la colección de Colibrí Boutique Hotels, lo que permite que los huéspedes puedan hacer uso de las instalaciones de los hoteles de la marca ubicados en el mismo destino.