PIXAR Y MARVEL DAY ESTÁN DE REGRESO EN DISNEY CRUISE LINE

No sé ustedes, pero la idea de pasar días en alta mar es una experiencia de lo más increíble. Sí son de los afortunados que no se marean, es probable que un viaje en crucero sea la aventura que están buscando y qué mejor que hacerlo de la mano de Disney Cruise Line, quienes han preparado una agenda llena de diversión para su tripulación con personajes memorables.

A partir del 2024, Pixar Day at the Sea y Marvel Day at the Sea regresan para zarpar y convertir sus días en un recuerdo inolvidable.

HISTORIAS DE LA INFANCIA

Nuestros personajes favoritos de películas como Toy Story, Monsters, Inc., Los Increíbles, Buscando a Nemo, entre muchos más, serán sus acompañantes durante el Pixar Day at the Sea, que se llevará a cabo en el Disney Fantasy a lo largo de siete noches.

Se imaginan estar desayunando y ¡que de pronto Woody se acerque a tu mesa a saludarte y a cantarte!, y es que no lo hará solo, lo acompañarán ¡Jessie y Tiro al Blanco! Por las noches degustarán platillos inspirados en el comisario de Pixar, y es probable que también tengan acompañantes durante la velada, como la tortuga Crush de Buscando a Nemo, quien con ¡130 años todavía sigue rockeando!

Otras actividades que estarán presentes son las puestas en escena, como la historia de Miguel y su familia de la película de Disney y Pixar, Coco, ¡con títeres y música en vivo!

¡Y ahí no acaba todo! Para cerrar con broche de oro ¡hay fiesta en Pixar Pals Celebration!, un espectáculo en la cubierta que los pondrá ¡a bailar!

Disney Fantasy zarpará desde el Puerto Cañaveral, Florida y sus itinerarios incluyen visitas a islas como Santo Tomás, Castaway Cay, Cozumel, George Town, Gran Caimán, Falmouth, entre otras.

BATALLAS EN EL MAR

El barco de Disney Dream será el escenario de un encuentro heroico con el ‘Marvel Day at Sea’, en donde los huéspedes tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con los clásicos Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, así como Mighty Thor, la Bruja Escarlata, Pantera Negra, Spiderman, Capitán América Sam Wilson, y muchos más.

También demostrarán sus mayores hazañas acrobáticas durante un show en donde las artes místicas del Doctor Strange se unen a Star-Lord y Gamora dentro de Fathoms, un área en donde los cócteles y el baile están a disposición de los adultos.

Además, Tony Stark será el narrador de un espectáculo nocturno en donde superhéroes y villanos se reunirán en cubierta para presentar asombrosa pirotecnia y fuegos artificiales.

Durante el viaje los peques no solo verán a sus héroes favoritos, sino que ¡lucirán como ellos!, con creativos disfraces que los harán sentir como un auténtico superhéroe, y es que las actividades no terminan. En el Buena Vista Theatre habrá maratón de películas, en el Funnel Vision verán la serie animada de Marvel al aire libre, además, una variedad de juegos que desafiarán tus conocimientos sobre el universo de Marvel, eso y ¡mucho más!

Marvel Day at Sea estará en diez cruceros, con una duración de cinco noches por el Caribe saliendo de Fort Lauderdale, Florida y navegando hacia lugares como George Town, Gran Caimán, Cozumel y Castaway Cay.