ELEGANTEMENTE HISTÓRICO

Cada lugar que visitamos tiene un pasado interesante que nos traslada a épocas de antaño; lo moderno y lo antiguo conviven de forma armoniosa para el deleite de todos, lo que nos demuestra que el pasado y el presente siempre nos acompañarán.

En esta ocasión queremos que experimenten una estancia en donde el lujo se ha mezclado con la historia para brindarles un alojamiento exquisito: Sofitel Legend Casco Viejo.

Anteriormente bautizado como el Club Unión en 1917, fue hospedaje de célebres personajes como Albert Einstein, la reina Isabel II, así como el escenario de la película número 22 de James Bond.

Ubicado en el distrito histórico de Panamá y declarado Patrimonio Mundial y protegido por la UNESCO, ha sido reconstruido y remodelado sin perder la esencia colonial que lo caracteriza. Además, su diseño nos regala una sensación de elegancia francesa y opulencia que los harán sentir como de la realeza.

JOYA FRENTE AL MAR

El hotel cuenta con 159 habitaciones y suites con fino mobiliario atemporal y contemporáneo. Sus privilegiadas vistas a la Plaza, el Océano Pacífico o al casco histórico, les regalará momentos de paz al sentir la brisa mientras se deleitan con alguna bebida en los acogedores balcones.

Los ventanales que estilizan los dormitorios y baños brindan una iluminación espectacular y una postal del mar ¡increíble! Incluso desde la bañera verán la belleza que enmarcan.

LUJO EN EL PALADAR

Sus áreas de consumo se dividen en tres bares, un restaurante y un coffee shop muy gourmet.

Para comenzar el día les recomendamos iniciar en Vera Café y dejarse llevar por el sabor del café panameño en compañía de pasteles, sandwiches, chocolates de confitería o una selección de tés exclusivos.

Más tarde, si lo que buscan es algo más relajado para disfrutar de la ‘joie de vivre’, los bares serán su sitio especial; por ejemplo, Ammi, tiene una selección de terrazas privadas con atmósfera festiva, su skybar incluye un área interior con pista de baile, música en vivo y deliciosos cócteles personalizados; en el caso de Mayda, se encuentra en el lobby y tiene una decoración muy chic y una variedad de bebidas clásicas y platillos inspirados en la cultura francesa ¡que les encantarán! Además, tiene exclusivas tardes de té, con canapés creados por el chef pastelero John Moreno, ¡una delicia! Para disfrutar de la piscina y encantar al paladar, el pool bar será la respuesta, con bocadillos saludables y cervezas artesanales.

Su restaurante Caleta, hará que los sabores lleguen al corazón con platillos a base de frutos del mar, de la mano de su chef ejecutivo y estrella Michelin, Lorenzo Di Bravo.

Cada degustación es acompañada de un maridaje excepcional que llevará a sus papilas gustativas a un baile que no querrán detener. La locación tiene un amplio comedor, terraza al aire libre y si buscan mayor intimidad cuentan con un segundo piso privado.

TESORO POR DESCUBRIR

Hospedarse en la propiedad será absorber lo que ellos llaman la “joie de vivre”, una expresión francesa para “la alegría de vivir”. Casco Viejo es un refugio sofisticado para los huéspedes más exigentes que buscan un espacio para consentirse y disfrutar del lujo de vivir, experimentar y sentir.