Peligro en las montañas

Un viaje que prometía ser una escapada llena de diversión en la nieve resulta un total desastre cuando Britt y Korbie, dos amigas que han planeado pasar unas vacaciones haciendo senderismo y alpinismo, se quedan varadas en su camino hacia su cabaña.

Debido al tormentoso clima, su coche queda inservible, por lo que tendrán que aventurarse a las montañas para buscar un sitio cálido para pasar el mal tiempo. En su búsqueda encuentran una cabaña en la mitad del bosque, y en su desesperación por sobrevivir terminan en las manos de dos fugitivos.

EL ASESINO ESTÁ CERCA

Hielo Negro de Becca Fitzpatrick es un thriller que los tendrá hilando cada pista para descubrir quién es el villano de la historia.

Las primeras páginas del libro nos narran los acontecimientos de tres chicas asesinadas en el mismo perímetro en donde se han quedado varadas nuestros personajes. ¿Será que el asesino se encuentra en la misma cabaña?

LA SINIESTRA VERDAD

Una vez que los secuestradores las han capturado, Britt se da cuenta de que ellos están tan atrapados como ellas, por lo que les promete sacarlos si las dejan en libertad. Durante la trama veremos como nuestra protagonista busca la forma de escapar del peligro, desde resistir a las dificultades del frío hasta la gélida evidencia que arropa la nevada.

La historia tiene giros inesperados y personajes que se verán inmersos en una cacería por la verdad y la justicia.

¿QUIÉN ES BECCA FITZPATRICK?

Becca Fitzpatrick es una escritora estadounidense conocida por ser la autora de Hush Hush, libro que entró en la lista de best sellers del New York Times.

Originaria de Utah y licenciada en Ciencias de la Salud, trabajó en diversos puestos como secretaria, maestra y contable, para después dedicarse a su mayor pasión: la escritura.

En 2003 se integró a un curso de escritura creativa, regalo hecho por su esposo y el primer paso que la llevó a escribir la historia de Nora Grey y Patch Cipriano (Hush Hush).

Con un recibimiento favorable por los lectores, la novela se extendió hasta tres entregas más: Crescendo, Silencio y Finale, y un cuento corto que narra el pasado de Patch en ‘Los calabozos de Lageais’.

Su última obra publicada fue Mentiras Peligrosas en 2015, un thriller lleno de misterio y romance.