Descanso sin igual

Los tonos desérticos de Baja California Sur que se funden con el azul del mar que lo rodea es el nuevo hogar de Nobu Hotel Los Cabos. La propiedad Sólo Adultos está lista desde abril para que sus huéspedes se pierdan en la relajación y sofisticación en su estancia.

En arquitectura fusiona perfectamente la elegancia y el lujo relajado, creando una simbiosis entre la naturaleza y los bellos paisajes de Los Cabos, ¡acompáñanos a conocerlo!

Casa de playa japonesa

El primer hotel en México del imperio hotelero y gastronómico del actor Robert De Niro y el chef Nobu Matsuhisa, Nobu Hotel Los Cabos, fusiona sin esfuerzo el minimalismo japonés contemporáneo con materiales y toques mexicanos. 

Sus 200 habitaciones están equipadas de forma exclusiva, con: jacuzzi, minibar y balcón privado. En sus instalaciones encontrarás cuatro piscinas al aire libre, spa con bañera de hidromasaje, sauna y centro de fitness, cancha de tenis, así como club de niños.

El resort de playa también cuenta con espacios para eventos y reuniones, tiendas, WiFi gratuito, recepción 24 horas, servicios de cuidado de niños, programas infantiles, entretenimiento nocturno, excursiones y capilla para bodas. Además, Nobu alberga un centro de negocios con todo el equipo para profesionales.

Nobu Hotels continúa con su plan de expansión con nuevas propiedades hoteleras en desarrollo que van desde Barcelona hasta Chicago.


Placer esencial

La base de los hoteles Nobu está profundamente arraigada en la creación de experiencias y recuerdos en torno al disfrute de la gastronomía.

Como ejemplo de ello el restaurante Nobu, el cual forma una conexión con las olas y la brisa marina creando un ambiente envolvente que complementa su elegante cocina. Nobu Matsuhisa, uno de los chefs más importantes del mundo, da vida a las últimas tendencias en cocina, un tributo a las técnicas japonesas que juega con ingredientes de todo el mundo y presentaciones contemporáneas y creativas, sin dejar atrás los cócteles audaces.

Disfruta de platos de autor como tempura de camarón a las rocas, bacalao miso negro y sashimi de cola amarilla con pimientos jalapeños en rodajas finas, además del exclusivo sake y platos de inspiración local. Finalmente, no olvides visitar su restaurante Malibu Farm, Nobu Café, Restaurante Pacific, Bar Swim-Up Cortez, Playabar y otros seis bares.

Minimalismo japonés, una oferta culinaria excepcional y un descanso renovador en un escenario lleno de armonía. No lo pienses más ¡Nobu te espera!