LA MAGIA DE HALLOWEEN EN DISNEY

Es probable que una de las festividades más esperadas durante el año no solo sea Navidad, sino que también ansiamos la llegada de la magia de Halloween o la Noche de Brujas para atraparnos. ¡Y qué mejor lugar para vivir esa esencia que en Walt Disney World Resort!

Este año, desde el 12 de agosto y hasta el 31 de octubre el parque vestirá los colores de otoño, con las características calabazas con sus expresiones divertidas, los espantapájaros que están por todas partes y por supuesto, ¡el regreso de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party!, con increíbles shows, atracciones temáticas y los personajes favoritos de Disney. Además, para estar más ad hoc con la atmósfera festiva ¡pueden ir disfrazados!

NOT-SO-SCARY

Para vivir esta experiencia es necesario comprar un boleto especial, ya que al término del horario habitual comienza la fiesta de Halloween, desde las 07:00 p.m. hasta media noche.

Una vez entrando al recinto el equipo del parque les colocará una pulsera especial y les proporcionarán una bolsita para que coloquen sus dulces, pues no puede ser una fiesta de Halloween sin el tradicional “dulce o truco”.

En distintas atracciones podrán encontrar señalizaciones que indiquen que están regalando dulces.

Con las bolsas listas comienza el recorrido por los juegos, desde pasar por el Main Street USA para saludar a Mickey y Minnie Mouse; ir a Adventureland para visitar a los Piratas del Caribe; después embarcarse en un recorrido escalofriante en la Mansión Encantada o volar en compañía de Dumbo.

HOCUS POCUS

Cuando la noche comienza a hacerse presente es posible que puedan disfrutar de Hocus Pocus Villain Spelltacular, un espectáculo teatral con alucinantes proyecciones visuales, divertidas coreografías, asombrosos efectos especiales y fuegos artificiales que sorprenderán a todos.

Cuenta con la presencia de las hermanas Sanderson (de la película Abracadabra), quienes han revivido para darles una velada “escalofriante” a sus espectadores y no lo hacen solas, sino que las acompañan otros villanos como: Maléfica; Hades; Cruella de Vil y Capitán Garfio.

¡Así que no pueden perderse este show lleno de música y magia!

CUENTOS DE TERROR

Después del abracadabra de las hermanas Sanderson, las atracciones siguen en su apogeo al igual que la búsqueda de dulces. Algunos juegos que llevan el toque “espeluznante” son: Mad Tea Party, Monster Inc. Laugh Floor y Space Mounain.

Otra de las presentaciones es Disney’s Not-So Spooky Spectacular, en el cual Jack Skellington de El Extraño Mundo de Jack de Tim Burton, es nuestro presentador, quien da pie para el comienzo del juego de proyecciones y fuegos artificiales que relatan la aventura de Mickey, Minnie, Goofy y Donald adentrándose en ¡una casa embrujada!

UN DESFILE DE DESPEDIDA

Para cerrar con broche de oro, nuestros personajes favoritos desfilan por el Main Street USA durante Mickey’s Boo-to You Halloween Parade en una divertida fiesta de despedida donde todos cantan y bailan.

¡NO CABE DUDA QUE VIVIRÁS UNA NOCHE DE BRUJAS ÉPICA EN DISNEY!