UN MUNDO DE FANTASÍA HECHO REALIDAD: SUPER NINTENDO WORLD

It’s me, Mario! Tenemos buenas noticias para ti, porque Mario, Luigi, la Princesa Peach, Bowser, Yoshi, Toad y otros personajes de Super Mario han adquirido una residencia permanente ¡en Universal Studios Hollywood!

HERE WE GO!

El Reino Champiñón ha sido materializado para que los fanáticos y no tan fanáticos del popular videojuego puedan vivir una experiencia inmersiva cuando visiten el parque temático.

La aventura inicia desde que ingresas a esta área a través de una enorme tubería verde que te transportará a una plaza rodeada por estructuras que emulan diversos escenarios del mundo de Mario. ¡Desde ahí te sentirás parte del juego!

Esta es la segunda tierra inspirada en el famoso videojuego de 1985, la primera fue inaugurada años en Universal Studios Japan.

Dentro de la atracción encontrarás kioskos en los que podrás comprar una Power-Up Band, un brazalete que cuenta con un chip que te permitirá interactuar con parte de la decoración, como los bloques, y hasta jugar en algunos micro juegos, así podrás reunir monedas y llaves digitales que al final te conducirán ¡a la cueva de Bowser para luchar contra él!

MAMMA MÍA!

Si esto ya te parece emocionante, prepárate, porque ¡la aventura apenas inicia!

Una de las atracciones más destacadas y quizás la que causa mayor expectativa es Mario Kart: el desafío de Bowser, donde tendrás que colocarte unos lentes de realidad aumentada para tener una carrera ¡junto al mismísimo Mario, Luigi y Peach!

Durante la competencia en busca de obtener la Copa Dorada, tendrás que recoger monedas digitales y lanzar proyectiles, así que esperamos que estés preparado para enlistarte.

Ah, y algo más que te adelantamos, es que nunca sentirás tanta alegría al esperar tu turno como en este juego, ya que mientras haces fila podrás recorrer el icónico castillo de Bowser, pasear por la sala de medallones y trofeos y ver ¡la preciada Copa Dorada!

INCREÍBLES CREACIONES CULINARIAS

La hora de la comida tomará un nuevo significado dentro de Toadstool Café, con un menú diseñado por el chef Toad, con comida y postres temáticos exclusivos que incluyen opciones sin gluten y vegetarianas, ¡así todos podrán degustar sabores de otro mundo!

ELIGE TU RECUERDO FAVORITO

Si hay algo que no podrás olvidar, es la experiencia que vivirás dentro de Super Nintendo World, pero si quieres un recuerdo palpable, además de las divertidas fotografías y videos que seguro tendrás, puedes ir a 1-UP Factory, ¡ahí encontrarás todo tipo de artículos inspirados en la tierra de Mario Bros!