UN REFUGIO ENTRE LOS CAFETALES

Desconectar es uno de los quehaceres que deberíamos implementar como parte de nuestra rutina. Apagando todo aparato electrónico y simplemente disfrutar de los tuyos o de alguna actividad que te permita esparcir tu creatividad o simplemente abrazar el momento.

El hotel boutique Argovia Finca Resort tiene casi 130 años de historia y se ubica en la impresionante selva de la región Soconusco en Chiapas y es el detox que necesitas. Arropado entre la naturaleza y edificado sobre una plantación de café orgánico, nos regala vistas panorámicas, la tranquilidad de las montañas y la promesa de un sueño reparador.

FOLLAJE DE ENSUEÑO

Tiene cuatro categorías de habitaciones: Standard, Cottage, Suite y Bungalow. Amplias y acogedoras, son ideales para parejas o grupos de amigos. Su concepto ecológico y sostenible es muestra del turismo regenerativo, una manera diferente de disfrutar y conectar con la comunidad y sus bondades.

Además, cuenta con instalaciones y amenidades para consentir a cada huésped. Desde piscina al aire libre, área para practicar yoga y un spa holístico con temazcal.

Así que la “agusticidad” estará “pegando bien sabroso”, en especial si a eso le añadimos una buena hamaca para pasar la tarde contemplando la escena y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas.

Se encuentra a tan solo 60 kilómetros del aeropuerto de Tapachula.

SABORES DE LA TIERRA

Uno de los privilegios de alojarse cerca de un entorno tan rico es estar al alcance de alimentos frescos. El restaurante Tierra de Café será uno de sus sitios favoritos, con una variedad de platillos creados con ingredientes cultivados en la misma finca. ¡No duden en preguntar por las especialidades!

EL EQUILIBRIO QUE NECESITAS

La búsqueda del balance se está convirtiendo en una de las metas durante los viajes, en especial en propiedades en donde el ambiente se ve involucrado durante toda la estadía.

SPA Corazón de Cuarzo, es el refugio en donde sus increíbles terapeutas harán magia con sus manos, llevándolos a un estado de relajación y bienestar que los harán olvidar cualquier tensión.

COMPAÑÍA NATURAL

Como parte de la experiencia de hospedaje, la propiedad tiene un vasto programa de actividades con el que puedes conocer la producción de café, la historia de la finca, así como recorrer sus senderos y aprender sobre la flora y fauna que vive a su alrededor.

Así que no dudes en preguntar por “Descubriendo Argovia”, el cual tiene una gama de entretenimiento enfocado en el ambiente que los rodea, con un itinerario de lunes a domingo para todos aquellos que deseen aventurarse y darle a su estancia un toque distinto.

Las actividades no tienen costo para huéspedes que hayan reservado la estancia con el programa.