¿EL HOTEL CON LA MEJOR VISTA DE MÉXICO?

Situado al borde de las majestuosas Barrancas del Cobre sobresale el Hotel Divisadero Barrancas con más de 40 años de operación y una de las vistas panorámicas más impresionantes del mundo.

Su ubicación es magnífica no solo por tener semejante postal, sino que también por estar a aproximadamente 100 metros de la estación Divisadero del Chepe Express y a solo 1.5 kilómetros del Parque de Aventuras Barrancas del Cobre, es ideal para sentirse en contacto con la naturaleza, o si lo prefieren, pueden sumar a su estancia una dosis de aventura y adrenalina, ¡todo en un mismo sitio!

UN LUGAR DE CONTEMPLACIÓN

Otra de las particularidades de este hotel, es que su decoración rústica te hará sentir como un hombre de las montañas, eso sin perder la comodidad y todo lo que puedas necesitar para gozar una experiencia única.

Las habitaciones serán el primer espacio en donde tendrás una probadita de su calidez y de lo acogedor que puede llegar a ser, ya que están bien equipadas para disfrutar tu estadía y además, algunas ofrecen balcón, vista al jardín o terraza.

COMO EN CASA

Cuando les mencionamos que cuentan con todas la amenidades y facilidades para hacer de su estancia la más placentera, era verdad.

En su restaurante panorámico podrán degustar deliciosos platillos típicos de la región mientras desde sus enormes ventanales contemplan una vista a las Barrancas del Cobre que los dejará sin aliento.

CÁLIDO Y ACOGEDOR

El lobby bar Los Colibríes, será una de sus áreas favoritas para relajarse, tomar su bebida favorita (fría o caliente), jugar juegos de mesa, o disfrutar de una larga charla.

Algo más que sabemos los hará muy felices, es su salón de lectura, aquí podrán encontrar serenidad y calma para devorar su novela o libro favorito, inclusive podrán conocer a algunos visitantes distinguidos que se han hospedado en la propiedad a través de su galería fotográfica.

Además, podrán probar una selección exquisita de cafés y pasteles en Deli-Café.

ARRULLO DE ESTRELLAS

Disfrutar de las noches se convertirá en un espectáculo digno de presenciar, y más si lo haces desde los kioskos para fogatas equipados con chimeneas.

Para complementar el recorrido, encontrarán la Tienda Werachi, con artesanías, joyas, y hasta algunas mermeladas para llevarlas de recuerdo.

¿Te gustaría hospedarte aquí?