Sueños de aventura EN EL MUNDO DE LEGO

California es conocido por sus increíbles parques temáticos y hoteles extraordinarios, por ello es que en esta ocasión queremos hablarte de uno que se caracteriza por sus icónicos personajes y escenarios que tú mismo puedes construir, ¡el LEGOLAND California Hotel!

El resort está diseñado para ofrecer a cada integrante de la familia una aventura única e inolvidable, con funciones interactivas, y salas temáticas que incluyen el mundo Pirata, Reino, Aventura, LEGO NINJAGO y LEGO Friends; además, ¡se encuentra a pocos pasos del parque temático LEGOLAND! ¿Hay algo más que puedan pedir?

ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DE HOSPEDARSE EN LEGOLAND CALIFORNIA HOTEL SON: DESAYUNO GRATIS TODOS LOS DÍAS, ACCESO TEMPRANO EXCLUSIVO AL PARQUE Y ENTRETENIMIENTO NOCTURNO PARA NIÑOS.

SE UBICA EN LA CIUDAD DE CARLSBAD EN LA COSTA DE CALIFORNIA, A 40 MINUTOS EN AUTO DEL AEROPUERTO DE SAN DIEGO, O A UNA HORA EN AUTO DESDE DISNEYLAND.

BLOQUES DE ALEGRÍA

Desde que los huéspedes llegan a recepción empiezan a sentirse dentro del mundo LEGO al poder interactuar con personajes de la franquicia, además de que podrán encontrar ¡más de 6 mil mini figuras de estos bloques adornando la pared!

Cada una de las habitaciones tematizadas tienen elementos de los mundos mencionados anteriormente, desde tapetes, paredes, y hasta un cubo de ladrillos LEGO para construir tus propias creaciones durante tu estadía. ¡Habrá algo emocionante en cada rincón!

Otra sorpresa que encontrarás dentro de la habitación, ¡es un cofre del tesoro! Para abrirlo, deberás buscar pista por todo el hotel para encontrar la combinación secreta y descubrir lo que hay en su interior, lo mejor es que ¡tendrá algo nuevo cada día!

Dentro de la propiedad hay tres opciones para consentir el paladar, entre ellas: Bricks Family Restaurant; Skyline Café y Mini’s Lounge, cada uno con un estilo original, lleno de color y bloques.

CONSTRUYE TU DIVERSIÓN

El hotel cuenta con diferentes actividades y zonas con entretenimiento para todos, desde encuentros con personajes LEGO, fiestas de baile, cuentacuentos, ¡un elevador tipo discoteca y una zona especial de arcade! En esta sala de juegos podrás jugar para ganar premios y tener momentos llenos de diversión.

La piscina climatizada es otra de las áreas increíbles para vivir momentos fabulosos, ya que no tienes que salir para construir piezas con los bloques, además de que cuentan con servicio de alimentos y bebidas en esta zona.