GLAMPING en la montaña

Creel es uno de los Pueblos Mágicos de Chihuahua que nos deslumbra con escenarios extraordinarios y ahora también, con una propuesta de hospedaje encantadora. Se trata de Wooden Inn Tree House & Cabin Resort, un hotel pet friendly con cabañas que son tipo casas de árbol y bubble glamping ¡con todas las amenidades de un hotel boutique!

Si pasar la noche en una cabaña en medio del bosque es un gran plan, ahora imagina ¡que haya nieve alrededor! Y sí, vislumbrar este tipo de escenarios también es posible en México, sobre todo ahora que se acerca la temporada de frío y el norte de país suele pintarse de blanco.

REFUGIO NATURAL

Hospedarse en Wooden Inn será sumamente emocionante; se encuentra a solo tres horas y media de Chihuahua y es un gran sitio para olvidarse de todo, dejar la rutina y el bullicio de la ciudad atrás y tomar un respiro de aire puro en medio de la naturaleza.

Las opciones que ofrece este complejo van de cabañas que son como casas del árbol para cuatro, seis, u ocho personas, y también, sus Bubble Suites o Bubble Room, las cuales tienen habitaciones tipo burbuja para sentir que duermes cobijado por las estrellas.

NOCHE MÁGICA EN CREEL

La experiencia de glamping en las burbujas es sólo para adultos, así que es ideal para armar planes románticos en pareja y disfrutar de las hermosas vistas a las montañas y cañones de Creel.

Wooden Inn también cuenta con asadores, fogatas nocturnas, wifi, áreas recreativas, estacionamiento y una tienda de conveniencia. Además, es un punto de partida para aquellos viajeros que desean explorar más de la región y conocer sitios como la Sierra Tarahumara, las Barrancas del Cobre, lagos, cascadas, e incluso, aventurarse y hacer una travesía en el famoso tren Chepe.

Las cabañas están equipadas con camas queen size, baños completos, sofá cama, cocina equipada, refrigerador, terraza privada y una vista envidiable; mientras que las burbujas cuentan con aire acondicionado, baño con regadera, cama queen y terraza con un telescopio.