CRIMEN CONSENSUADO

Una tormenta de nieve, un vagón, 12 sospechosos de asesinato, un astuto detective, y la pluma intrépida de Agatha Christie, es lo único que hace falta para tener como resultado una fascinante novela policíaca que te mantendrá enganchado de inicio a fin.

PASAJEROS AL TREN

En esta historia, el reconocido detective belga Hércules Poirot, recibe una misiva en la que le avisan que tiene que ir de inmediato a Inglaterra, por ello, y sin pensarlo, decide tomar el tren Orient Express desde Estambul.

Una vez que el viaje inicia, Ratchett, un hombre americano lo contacta y le pide protección, ya que siente que su vida corre peligro (y no estaba equivocado), sin embargo, Poirot no lo toma en serio, esto cambiará cuando durante la noche, el tren tenga que detenerse y descubran que Ratchett ha sido asesinado.

¿QUIÉN ES EL ASESINO?

Aquí es cuando surge la pesquisa, ya que los únicos sospechosos son los 12 pasajeros que viajaban en ese vagón, ¿y saben qué? todos tenían un motivo para asesinar al hombre.

Anda, lee Asesinato en el Orient Express, déjate envolver por esta intrigante historia y ve hilando las pistas para descubrir quién es el verdadero asesino… o acaso, ¿habrá más de uno?

¿QUIÉN FUE AGATHA CHRISTIE?

Conocida como la gran dama del misterio y una de las escritoras más leídas del mundo, Agatha Mary Clarissa Miller, fue una escritora y dramaturga británica especializada en el género policial.

Christie llegó a publicar 66 novelas policiales, seis novelas rosas, 14 cuentos, y diversas obras de teatro, además, algunas de sus obras fueron adaptadas para la gran pantalla.

Estuvo casada con el arqueólogo Max Mallowan, con quien pudo realizar distintos viajes e inspirarse para crear algunas de sus novelas como: Asesinato en Mesopotamia, Muerte en el Nilo y Cita con la muerte, por mencionar algunas.

OTRAS OBRAS DEL AUTOR:

Maldad bajo el sol (1941)
La casa torcida (1949)
Los elefantes pueden recordar (1972)