El ciclo sin fin

En la sabana africana ha nacido un futuro rey. Simba ama a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. 

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. Tras una batalla llena de traición y tragedia, Simba es forzado al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos, el felino tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que le corresponde. 

Tras el éxito obtenido con El libro de la Selva y la puesta de Disney por llevar sus clásicos cuentos de animación a un plano más real con actuaciones y personajes, se apostó por una serie de cintas que, pese a ser remakes, buscarán ganarse una vez más a las audiencias en versión live action, tal es el caso de El Rey León.

Ya veremos qué es capaz de hacer Disney con este clásico que se estrenó en 1994, pues tiene ante sí un gran reto, donde no hay personajes humanos, sólo animales.

Millones de treintañeros (y niños también) esperamos con ansias locas el live-action del Rey León. De momento, vámonos preparando, afinando la voz y cantando: “¡Hakuna matata!”.

EL REY LEÓN

Elenco: Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen y Billy Eichner.

Director: Jon Favreau

Género: Aventura

OTRAS SUGERENCIAS PARA IR AL CINE EN JULIO Y AGOSTO

  • Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino
  • Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw
  • La Vida Secreta de tus Mascotas 2 
  • Había una vez… en Hollywood