La vid del sueño: Hotel Bruma Casa 8

Ver el cielo estrellado en la noche, despertar con los rayos del sol entrando por tu ventana y disfrutar de los mismos en una tarde en la piscina o recorriendo los campos de vid; acurrucarse junto a la fogata mientras lees un libro o tomas una copa de tu vino favorito son solo algunas de las actividades que podrás realizar cuando te hospedes en Hotel Bruma Casa 8.

Para la edificación del complejo se emplearon materiales reciclados como madera, acero, concreto, PVC, entre otros, para disminuir el impacto ambiental.

PROFUNDA CONEXIÓN

Es un Bed & Breakfast (B&B) de lujo que se encuentra arropado entre las montañas y viñedos de Valle de Guadalupe en Baja California. Un complejo de ensueño para todo aquel que desea vivir un momento de desconexión con el mundo y de reconexión consigo mismo, con experiencias únicas y memorables que van desde una buena cata de vino, platillos exquisitos típicos de La Baja elaborados por renombrados chefs, una decoración minimalista, e incluso paisajes que parecen existir solo en la ficción.

CONVIERTE LO ORDINARIO EN EXTRAORDINARIO

Hotel Bruma Casa 8 redefine el concepto de hospedaje en sus ocho habitaciones-suites unidas a una casa principal que conecta con el área común, la sala, alberca, y la zona de estar al aire libre, con una decoración que combina elementos tradicionales y contemporáneos con detalles únicos de la región y su manera especial de hacerte sentir como en casa.

UN HOGAR VERDADERO EN VALLE DE GUADALUPE

Además de las habitaciones-suites, tienen 15 villas, las cuales son de arquitectura inteligente que permiten sentirte rodeado de lujo total y en sintonía con el entorno natural.

En Hotel Bruma Casa 8 podrás disfrutar una vista directa al viñedo.

MÁS ALLÁ DE TUS SENTIDOS

En Bruma se encargan de mimar los cinco sentidos, desde el momento de llegada, la vista es la primera en deleitarse con los colores terrosos de las montañas que contrastan con los verdes campos de vid y el oído se complace en escuchar una armonía silenciosa que corre a cargo del viento.

Mientras que el tacto, el gusto y el olfato son consentidos con una fusión de sabores durante la cata de vino que los huéspedes pueden degustar al reservar esta experiencia de miércoles a lunes de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Y si lo anterior no fue suficiente para cautivar el paladar, pueden acudir a Fauna, el restaurante experimental de Bruma ubicado a un costado de Casa 8. Es de cocina mexicana y sus reconocidos chefs crean exquisitos platillos con ingredientes frescos de la región y cuentan con dos menús, uno fijo y el otro varía dependiendo la temporalidad o gustos de los comensales.

¡Todo lo que necesitas para desconectar y vivir una experiencia de altura te espera en Bruma!

El restaurante Fauna fue galardonado como Mejor Restaurante de Baja California en 2019 en el certamen regional Best of Baja Cuisine realizado por la revista regional Todos Santos.