BELLEZA ATERRADORA

El terror puede aparecer hasta en los espacios más bonitos, justamente de esto nos hablará Maya, uno de los personajes principales de El jardín de las mariposas, quién nos relata todos los horrores que vivió ella y un grupo de chicas que fueron secuestradas y víctimas de “el jardinero”.

EL EDÉN

Así como las mariposas pasan por su proceso de metamorfosis, la historia de este libro se irá transformando, cada vez con más intriga, misterio, y hasta un toque de horror para llegar a descubrir quién está detrás de ese aterrador jardín, donde la belleza que se ve a simple vista solo cubre los actos más despiadados.

La premisa del libro juega con el presente y el pasado, enfocándose en Maya, una de las chicas supervivientes que tiene que contar todo lo que vivió a los agentes del FBI, quienes en algún punto, llegan a desconfiar de ella y pensar que es cómplice de la mente maquiavélica que orquestó todo.

RENACER INESPERADO

Así es como Dot Hutchison, autora de esta novela jugará no solo con nuestra imaginación, sino que también nos hará evocar los sentimientos de cada una de “las mariposas”, las chicas cautivas a las que marcaron con un tatuaje de estos hermosos insectos, haciendo que todo se sienta tan real que llegará un punto en el que quieras dejar de leer, pero a la vez, eso te hará querer devorar el libro para descubrir quién está detrás de ese bello pero aterrador jardín.

¿QUIÉN ES DOT HUTCHISON?

La estadounidense Dot Hutchison es la autora bestseller de El jardín de las mariposas. Su pluma se distingue por tener un deje misterioso a la vez que cautivante en cada uno de sus libros.

Ha trabajado en un campamento de boy scouts, una tienda de artículos para manualidades, una librería y la Feria del Renacimiento.

OTRAS OBRAS DEL AUTOR:

Las rosas de mayo (2017)
Los niños del verano (2018)
Peligro profundo (2022)